Ready to Start Trading?

Open a Live or Demo account online in just a few minutes and start trading on Forex and other markets.

Apply online

Any Questions?
Contact us:

phone: +1 849 9370815

email: sales@tradersway.com

Join Us in Just 1 Minute!

Descargar MT4
MT5 Terminal

Mejora de condiciones para CT.ECN.

Trader’s Way aumenta el máximo apalancamiento hasta 1:200 y disminuye el depósito inicial mínimo de 100 USD a 50 USD para cuentas CT.ECN.

13 de junio 2012. Trader’s Way, un corredor de Forex y CFD de primera línea, se complace en anunciar que ha aumentado el apalancamiento máximo de 1:100 hasta 1:200 y disminuyó el depósito inicial mínimo de 100 USD a 50 USD para cuentas CT.ECN. La empresa busca ofrecerle a sus clientes mayores oportunidades para un comercio más eficiente en la plataforma cTrader, innovadora y fácil de usar.

Trader’s Way sigue su misión de ofrecerle a sus clientes las más amplias oportunidades para el comercio bajo un mismo corredor. A partir de abril de 2012, la Compañía comenzó a ofrecer una plataforma cTrader, diseñada especialmente para el comercio en ECN y asegurar absoluta transparencia en un verdadero entorno real. Debido al creciente interés por la plataforma, hemos decidido aumentar el apalancamiento de cuentas CT.ECN. de 1:100 hasta 1:200 para ofrecerle más oportunidades de inversión a los clientes. Por otra parte, la Compañía redujo el requisito de depósito mínimo inicial de 100 USD a 50 USD, expandiendo su plataforma para más clientes. Todas estas mejoras están destinadas para que más clientes puedan hacer uso de la plataforma cTrader y el comercio en ECN.

Para saber más sobre operaciones en cuentas de CT.ECN., por favor, haga clic aquí.

Acerca de:

Trader's Way es un corredor en línea de primera calidad de Forex y CFD dedicado a proporcionarle a los inversores las oportunidades comerciales más amplias disponibles en los mercados financieros. Trader's Way le ofrece diferentes tipos de cuentas para todos los gustos, así como las tecnologías más avanzadas de negociación en todos los mercados. Sus clientes disfrutan de las mejores condiciones de comercio, un entorno de operaciones rápidas y conveniente, además de soporte dedicado.

Any Questions?
Email Us: sales@tradersway.com

bob@tradersway.pro/es
Cotizaciones