Ready to Start Trading?

Open a Live or Demo account online in just a few minutes and start trading on Forex and other markets.

Apply online

Any Questions?
Contact us:

phone: +1 849 9370815

email: sales@tradersway.com

Join Us in Just 1 Minute!

Descargar MT4
MT5 Terminal

Servicio de Inversión Automático FxStat

Trader’s Way ha añadido un nuevo servicio de inversión automático, FxStat Autotrading.

05 de diciembre 2012. Trader’s Way, un corredor de Forex y CFD de primera línea, se complace en anunciar que ha ampliado su gama de plataformas al añadir FxStat Autotrading, un servicio innovador de seguimiento de cuentas, redes sociales y autotrading (inversión copia). Ahora usted puede disfrutar de los beneficios de autotrading, al seguir las señales de operadores de Forex experimentados y exitosos.

Trader’s Way elige sólo las tecnologías más innovadoras y avanzadas para ofrecerle a sus clientes las oportunidades comerciales más amplias. Ahora, la compañía ha incorporado a su gama de servicios de una plataforma que es toda una obra de arte: FxStat Autotrading, que ofrece a los inversores la posibilidad de crear una cartera diversificada y tener un control total sobre sus cuentas en cualquier momento y dondequiera que se encuentren: en casa, en trabajo o mientras viaja. Mediante el uso de autotrading, los inversores y los inversores pueden ver, analizar y evaluar las señales de los operadores experimentados de Forex y ejecutar las señales en tiempo real en sus cuentas. Las estrategias que se ofrecen son sólo de operadores con cuentas y dinero reales. Por otra parte, la plataforma de autotrading incluye información y estadísticas de administradores de dinero y un gran número de otras características y funcionalidades. Estas incluyen un calendario económico para mantener al día a los inversores sobre los acontecimientos más importantes del mercado, la asignación de fondos para cada estrategia y gestión de riesgos, tamaños de contrato fijo o relación porcentual de comercio por copia, seguimiento en tiempo real de la posición abierta, tiempos globales de comercio de Forex y noticias via streaming.

Trader’s Way aspira a garantizar la máxima  amplitud comercial con un el máximo de oportunidades para sus clientes. Continuamos actualizando nuestra gama de servicios para mantener nuestro lugar en la cima de la industria del desarrollo. Siga nuestras noticias para mantenerse informado acerca de nuestras innovaciones y otros beneficios.

Para saber más sobre nuestro servicio de FxStat Autotrading, por favor, haga clic aquí.

Acerca de:

FxStat es un proveedor líder de tecnología de control de cuentas, redes sociales y Autotrading (inversión por copia), ofreciéndole acceso a los inversores de todo el mundo y proporcionándole su potente tecnología y plataformas a socios, clientes privados, instituciones, bancos y casas de bolsa.

Trader's Way es un corredor en línea de primera calidad de Forex y CFD dedicado a proporcionarle a los inversores las oportunidades comerciales más amplias disponibles en los mercados financieros. Trader's Way le ofrece diferentes tipos de cuentas para todos los gustos, así como las tecnologías más avanzadas de negociación en todos los mercados. Sus clientes disfrutan de las mejores condiciones de comercio, un entorno de operaciones rápidas y conveniente, además de soporte dedicado.

Any Questions?
Email Us: sales@tradersway.com

bob@tradersway.pro/es
Cotizaciones