Ready to Start Trading?

Open a Live or Demo account online in just a few minutes and start trading on Forex and other markets.

Apply online

Any Questions?
Contact us:

phone: +1 849 9370815

email: sales@tradersway.com

Join Us in Just 1 Minute!

Descargar MT4
MT5 Terminal

Trader’s Way lanza cTrader, una superior plataforma innovadora de gran calidad

Trader’s Way ahora le ofrece a sus clientes un avanzado y eficiente sistema de negociación ECN con cTrader, una plataforma innovadora y fácil de usar.

01 de mayo 2012. Trader’s Way, un corredor de Forex y CFD de primera línea, se complace en ofrecerle a sus clientes el inversión ECN más eficiente y altamente conveniente a través de una plataforma innovadora y superior como cTrader, que se destaca por sus numerosas características avanzadas y la interfaz fácil de usar en su mayor parte. La plataforma satisfará las necesidades, tanto de los operadores profesionales como de nuevos inversores, lo que garantiza el comercio absolutamente transparente en un verdadero entorno real.

Aspirando a ofrecerle las oportunidades comerciales más amplias, Trader’s Way se actualiza constantemente y expande su línea de productos. Todas las ventajas de la negociación directa en el mercado interbancario son ahora fáciles de utilizar a través de la innovadora plataforma cTrader, desarrollada especialmente para el comercio en STP / ECN. Diseñado para cualquier estilo de negociación, tanto manual como automática, esta plataforma ofrece mejores gráficos,  funcionalidad a un solo clic, la plataforma especial algorítmica patentada, cAlgo y mucho más que cualquier otra plataforma.

Trader’s Way selecciona y le ofrece a sus clientes únicamente las condiciones comerciales más avanzadas y prácticas. De buena reputación por su excelente calidad de servicio y ejecuciones más rápidas, nuestra compañía es exclusiva acerca de sus productos. Nuestra plataforma cTrader incorpora muchas características de vanguardia y garantías profesionales de deslizamiento mínimo, los márgenes más estrechos posibles, baja latencia, y la ejecución de órdenes más rápida del mercado. Tenemos gráficos avanzados con diferentes presentaciones y opciones de diseño que pueden adaptarse a cualquier gusto. Proveemos de una amplia gama de herramientas de análisis que se complementa perfectamente con la opción de crear sus propios indicadores. ChartShots le permite compartir una instantánea de sus gráficos en tan sólo 2 clics. Nuestra compañía les ofrece a los operadores las más rápidas opciones de acceso al mercado, con inversión de un y doble clic, disponible en la parte superior de cada tabla para cualquier moneda, lo que permite una ejecución veloz. Toda la amplia gama de tipos de cuenta de Trader’s Way están disponibles y se puede cambiar fácilmente de una a otra. Tenemos actualizaciones por retroalimentación, plantillas, gráficos desmontables y mucho más que son una parte integral de las operaciones diarias a través de la plataforma cTrader. Además, el sistema garantiza claramente que no hay intervención en su mesa de operaciones, asegurándole a los clientes la máxima libertad de comercio.

Por favor, consulte las condiciones comerciales de las cuentas CT.ECN de Trader’s Way.

Para obtener más información acerca de la plataforma de comercio cTrader haga clic aquí.

Acerca de:

Trader’s Way is a premium online Forex and CFD broker established to provide traders with the widest trading opportunities available on financial markets. Trader's Way offers different types of accounts for any taste and the most advanced technologies for trading on all markets. Its clients enjoy the best trading conditions, fast and convenient operation environment and dedicated support.

Any Questions?
Email Us: sales@tradersway.com

bob@tradersway.pro/es
Cotizaciones